Pintura de interior y exterior en Jaén

Especialistas en todo tipo de trabajos de pintura

En Decoraciones y Pinturas Bolívar & Guerrero realizamos cualquier tipo de trabajo de pintura, lo que incluye la pintura de interior y exterior. Para ello disponemos de una gran variedad entre la que elegir. Tenemos varios colores, texturas, acabados, etc. Nos encontramos en Jaén y trabajamos tanto para empresas como para particulares, por lo que si está pensando en pintar su casa o su oficina, este es el momento.

Pero en Decoraciones y Pinturas Bolívar & Guerrero no solo nos limitamos a pintar. También acometemos otro tipo de trabajos, tales como los siguientes:

Rehabilitación de fachadas: si tiene la suya en mal en estado consúltenos. Valoraremos su estado actual y propondremos un plan de trabajo para rehabilitarla.
Alisados de gotelé: cada vez son más los clientes que optan por quitar el gotelé de sus paredes. Nosotros podemos hacerlo y dejarla completamente lisa. Si está interesado pídanos más información.
Esmaltados: es un proceso que, a diferencia de la pintura, requiere de un mayor tiempo de secado. Se necesita aplicar varias capas y es menos respetuoso con el medioambiente. La ventaja es que resiste mejor a la humedad y a los golpes.
Pintura de piscinas: quizá esté pensando en cambiar el color de la suya por otro o, simplemente, le gustaría darle un aire diferente. Sea cual sea el motivo por el que ha decidido llevar a cabo este cambio pregúntenos, ya que en Decoraciones y Pinturas Bolívar & Guerrero también tenemos pinturas especiales para las piscinas.

Si necesita más información pídanosla con total confianza.

Si necesita una empresa de pinturas llámenos

© 2021 BOLIVAR Y GUERRERO C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL