Trabajos de pintura decorativa en Jaén

Empapelados

En Decoraciones y Pinturas Bolívar & Guerrero también llevamos a cabo trabajos de pintura decorativa en Jaén. ¿Le gustaría dar un aspecto diferente a las habitaciones de su casa, a cualquier otra estancia o, incluso, a su empresa? Nosotros podemos conseguirlo. Si ha pensando en algún diseño en particular coméntenoslo. Le podemos asesorar.  Además, también nos encargamos de colocar piedras florentinas.

Los empapelados son parte de la labor que llevamos a cabo. Consiste en cubrir las paredes con un papel decorativo. Era una técnica muy empleada hace tiempo aunque, sin embargo, todavía hay quien la sigue prefiriendo. El papel puede llevar cualquier tipo de decoración. Conviene reemplazarlo cada cierto tiempo con el fin de evitar la aparición de posibles humedades.

Pídanos más información sobre esta técnica decorativa y le informaremos de manera más personal y acorde a sus necesidades.

Estucos, imitaciones a madera

En muchas ocasiones, los clientes se decantan por estas dos técnicas. El estuco es una pasta de grano fino formada por cal apagada, mármol pulverizado, yeso y pigmentos naturales. Puede ser veneciano, a la cal, etc. La ventaja que presenta es que se puede tratar de muchas formas como, por ejemplo, a través del modelado y el tallado. Si está pensando en recurrir a esta técnica cuente con nosotros. Le podemos ayudar y ofrecer la solución que estaba buscando. Lo mismo sucede en el caso de las imitaciones a madera. Podemos lograr bonitos diseños acorde con sus necesidades. Contacte con nosotros en Jaén. Estamos para ayudar.

Venga a conocernos. Estamos en Jaén

© 2021 BOLIVAR Y GUERRERO C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital